Alcalde de Los Alcarrizos inaugura funeraria a un costo RD$13 MM

Los Alcarrizos.-Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el acalde de este municipio, Junior Santos, entregó la tarde  de este miércoles a la comunidad una amplia y moderna funeraria municipal, con el objetivo de ofrecer servicios dignos y de calidad a los munícipes cuando pasen por la pena de despedir a uno de sus seres queridos.

La funeraria dejada inaugurada por el ejecutivo municipal lleva como nombre “Padre Benito Arrieta”, está ubicada en el sector Los Multis, y de acuerdo con el alcalde Satos, es la primera de un circuito de varias que serán inaugurada en los próximos meses en los distintos sectores de Los Alcarrizos.

En el marco de la inauguración, Santos, expresó que la infraestructura cuenta con un área de construcción de 985 metros cuadrados, con dos capillas, una con capacidad para 110 personas y otra con  capacidad para 80 personas, así como con un amplio lobby, una morgue, baños para caballeros y damas, recepción, dos oficinas administrativas, marquesina para carro fúnebre y cafetería.

Así mismo, dijo que la misma está caracterizada por una elevada armonía estética, con acogedora ambientación, climatización y una adecuada iluminación, dando un espacio de dignidad y consuelo a las familias que utilizarían los servicios de la funeraria para exponer y despedir a sus  seres queridos.

Con la finalidad de cuidar y velar por el buen uso de esta obra el alcalde Santos, dispuso la creación de un Concejo de Administración, que estaría compuesto por un representante de la Alcaldía, uno de las diferentes iglesias, uno de la asociación de Comerciantes y un representante de las juntas.

En la actividad estuvieron autoridades civiles y militares entre estos los alcaldes Ramón Pascual Gómez Abreu, “El Mello”, por el municipio de Pedro Brand; René Polanco, por Santo Domingo Norte; Fausto Ruiz exalcalde de La Vega, encargados de las Juntas Municipales de Villa Linda y La Gualligas.

Además los diputados Radhamés Gonzales, Jesús Martínez Alberti, (Jaco), Gertruidis Ramírez, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, Erikle de León Rivera, y otros regidores,

Comerciantes, dirigentes comunitarios, religiosos, amas de casas, entre otras personalidades del municipio.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro