Alberto Zayas producirá “Resistiré” RD a ritmo de merengue

Lo ocurrido en México y España ha motivado a los artistas dominicanos y muchos unirán sus voces desde sus casas para una versión a favor de la clase artística local.

Bajo la plataforma de “Un Récord Pa’l Merengue” se producirá la versión dominicana teniendo como particularidad que será en género merengue.

El tema, que fue grabado por el grupo español El Dúo Dinámico, se ha convertido en un himno esperanzador y de lucha en países como España y México. 

“Resistiré República Dominicana” tendrá como particular que será en género merengue e interpretado por los principales líderes del ritmo nacional.

 Este proyecto tiene un propósito humanitario y de esperanza, por lo que estará dedicado a los músicos y sus familias. Debido a la pandemia de Covid-19 el mundo del entretenimiento está detenido, y será el sector que le tomará más tiempo restablecerse.

Es por esta razón que el productor artístico Alberto Zayas se motivó a producir la versión dominicana del tema que se ha convertido en el himno de la esperanza en este momento que estamos viviendo.

 “Queremos hacer una versión con causa y contamos con el apoyo de los principales líderes de orquesta, quienes sienten por sus músicos y buscan brindarles también el apoyo necesario para llevar este proceso.  Con Resistiré República Dominicana estaremos impactando alrededor de 500 músicos y sus familias, gracias al apoyo de las diferentes empresas y marcas que desde ya se han interesado en esta causa y estarán aportando sus principales productos para crear kits, llevando así un respiro a cada músico”, expresó Zayas.

La producción musical estará a cargo de Antonio González. “Es un honor como productor musical formar parte de esta iniciativa, poder llevar un mensaje de unidad y de esperanza a toda la clase artística, dando de lo que tenemos que es nuestro arte”, expuso el reconocido músico.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro