Acusan sectores del Gobierno de urdir un “plan siniestro” contra Leonel Fernández

 El equipo de campaña del aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, denunció ayer que en su contra se orquesta una campaña de descrédito que será difundida por los medios de comunicación.

La información fue dada a conocer por el coordinador general del Proyecto Político Leonel 2020, Radhamés Jiménez, a través de un comunicado al que dio lectura en una rueda de prensa que tuvo lugar en la oficina política del exmandatario, ubicada en la calle Benito Monción número 253, de Gascue.

Agregó que la campaña “sucia” en contra del exmandatario ha sido orquestada por sectores que están dentro del mismo gobierno.

“Estos grupos de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al presidente de la República, Danilo Medina, de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la Constitución para fines de quedarse en el poder, poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica, así como el futuro de la nación”, dijo Jiménez.

Advirtió que el equipo de hombres y mujeres que acompañan a Fernández en sus aspiraciones de llegar al poder, no desmayará y no le permitirá a los “sectores oscuros” salirse con la suya y enterrar la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y la justicia social.

Fuente:listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro