Abren nueva función de Mamma Mia! para este viernes

SANTO DOMINGO.- Luego de presentar cuatro funciones con éxito total, el musical Mamma Mia! abre una nueva entrega en Santo Domingo este viernes 23 de noviembre en Escenario 360.

Con la participación de Georgina Duluc como Tanya, Sonia Alfonso, en la piel de Rosy; Karoline Becker representando a Sophie, Daniel Sarcos, debutante en los musicales e interpretando a Sam; Irving Alberti en el papel de Bill, José Guillermo Cortines como Harry, Javier  Grullón dando vida a Sky, y en el papel de Donna, la finalista del Spain Got Talent 2017, la española Solange Freyre; el montaje  ganador de cinco premios Tony y galardonado con el premio Oliver.

La pieza dirigida en la República Dominicana, en la parte artística, por el “Rey de los musicales”, Amaury Sánchez, y en la dirección general con Waddy Jáquez está pautada para las 8:30 de la noche.

Durante dos horas, divididas por dos actos, la trama va revelando historias de amor en diferentes vertientes, desarrollada en la cantina de un pueblo griego, con diálogos adaptados a nuestra realidad y toques de humor sin perder su esencia, además de música en vivo y 25 canciones del grupo ABBA interpretadas en español ofrecen un mayor disfrute a los asistentes.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro