Abinader y su equipo técnico se reúnen con representantes del Banco Mundial

 SANTO DOMINGO. El presidente electo, Luis Abinader, directivos de su Comisión de Transición y del Equipo Económico, sostuvieron este viernes un encuentro virtual con representantes del Banco Mundial, con los que analizaron distintos temas del sector eléctrico.

El presidente electo estuvo acompañado por Lisandro Macarrulla y Jochy Vicente, los nuevos ministros de la Presidencia y de Hacienda del gobierno que inicia el próximo 16 de agosto. También estuvieron el director administrativo Francisco Torres y el asesor Pedro Bono. De manera virtual participaron Miguel Ceara y José Rijo, nominados al Ministerio de Economía y la Dirección de Presupuesto, así como Juan Mustafá y Andrés Astacio.

Abinader estará trabajando en el fin de semana, teniendo previsto recibir este sábado la Comisión de Salud que formó para la transición del cambio de mando.

El también economista ha estado siguiendo la situación de la pandemia del coronavirus, combinando esfuerzos con el Gobierno del presidente Danilo Medina, en un intento de mitigar los estragos que ha impuesto en el país.

Mientras, el presidente electo se mantiene laborando en la conformación de su gabinete,  tras hacer designaciones que han sido recibidas con satisfacción por la sociedad, dado el idóneo perfil de sus integrantes.

Ayer jueves Abinader se reunió con el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, a quien confirmó en el cargo. Este funcionario se ha destacado por su liderazgo en la conducción de la estabilidad macroeconómica vivida por el país en los últimos lustros.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro