OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Abinader: “Vamos a tomar todas las medidas para proteger nuestro país”

El presidente Luis Abina­der dijo ayer que la comu­nidad internacional no pue­de esperar más y tiene que actuar en el tema haitiano, porque se está convirtiendo en un problema regional.

El mandatario conversó con los periodistas a su lle­gada al país, luego de seis días en Nueva York, donde pronunció un discurso en la Asamblea General de la Or­ganización de las Naciones Unidas y participó en múlti­ples encuentros.

“Bueno, es que ya Hai­tí es más que un problema haitiano, un problema que también nos afecta a noso­tros, ya se está convirtiendo en un problema regional”, agregó el jefe de Estado.

Abinader citó la situación de la frontera entre Méxi­co y Estados Unidos, y que ahora hay unos 19 mil hai­tianos también en Panamá.

“Nosotros esperamos que ellos actúen, pero mientras tanto, vamos a tomar todas las medidas para proteger nuestro país”, advirtió.

Abinader arribó a las 5:15 de la tarde en un vuelo co­mercial por el Aeropuerto Las Américas. En torno al des­monte gradual del subsidio a la factura eléctrica a partir del primero de octubre, dijo: “Bue­no, eso creo que ya hicieron una rueda de prensa el pasado miércoles”.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro