Abinader: Sigue la vacunación por citas; el Plan de Seguridad Ciudadana será lanzado el lunes

 SANTO DOMINGO.- El Gobierno ha reactivado ya el Plan Vacúnate RD contra la covid, e investigará las denuncias de personas que han hecho su cita de vacunación y, sin embargo, no les han respondido. Así lo prometió este jueves el presidente Luis Abinader.

En rueda de prensa en el Palacio Nacional, destacó que la segunda dosis contra el covid empezará a administrarse el próximo 22 de marzo con un grupo pequeño, y a partir del 24 de forma masiva.

El mandatario apuntó que cada vacunado recibió una tarjeta donde se consigna la fecha de la segunda dosis. Este miércoles recibió el país un millón 50 mil vacunas chinas Sinovac.

Plan de Seguridad Ciudadana

Asimismo, el Gobierno dominicano presentará el lunes el Plan de Seguridad Ciudadana, encaminado a enfrentar la delincuencia y garantizar la seguridad pública en el país, también lo informó el presidente.

Abinader dijo que el lanzamiento del Plan se ha retrasado porque una gran cantidad de policías aún siguen ocupados en el tema del toque de queda y de las otras restricciones para frenar la expansión del covid en el país.

El mandatario ofreció sus declaraciones durante un encuentro con representantes comunitarios de San Cristóbal, cuyas inquietudes escuchó y prometió responder a las problemáticas que afectan a esas comunidades.

Por cierto, dijo que la reunión forma parte de una serie de encuentros semanales que realiza con diferentes comunidades del país, en el mismo Palacio Nacional.-

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro