Abinader dice él garantiza cambios requiere la RD

El aspirante presidencial Luis Abinader afirmó que él representa los deseos de cambio que tienen tanto los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como gran parte de los dominicanos.
“Podemos decir que desde el punto de vista político hemos consolidado la determinación de cambio en la conciencia de la mayoría del pueblo dominicano y al arribar a este final de año no hay duda de que nos corresponderá dirigir el gran proceso de cambio que empezará a vivir el país a partir del año 2020”, expresó.
El precandidato presidencial del PRM expresó que el cambio por el que trabaja no es un cliché sino una necesidad surgida del hecho de que el pueblo dominicano está pagando suficientes impuestos para disfrutar de servicios y derechos que el Gobierno no le facilita.

Entre esos servicios y derechos citó la garantía de la seguridad ciudadana, mejor salud, educación de calidad y fomento de empleo, así como apoyo masivo a la producción agropecuaria, a la industria y el comercio para reducir el alto costo de la canasta familiar.

Abinader se expresó en esos términos al dirigirse a cientos de dirigentes del PRM mientras dejaba iniciado un almuerzo y encuentro navideño.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro