Abinader continúa encuentros y peina Línea Noroeste durante fin de semana

El domingo, Nelson Arroyo, Luis Valdez y Delgado estarán reuniéndose en Dajabón con los dirigentes de ese municipio y sus distritos, y en Loma de Cabrera con la dirigencia de ese municipio y la de Restauración.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuará este fin de semana con los encuentros “Escuchando a la Gente”, en barrios de la zona norte del Distrito Nacional y en un encuentro con abogados.

El primer encuentro del sábado será en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical, en Villa Juana, a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que desde las 3:00 de la tarde estará en el ensanche Luperón, en el club del mismo nombre.

El domingo, el economista y líder político tendrá el encuentro sectorial “Unidos por el Cambio” con abogados, a partir de las 10:00 en el hotel Lina, en el que sostendrá un intercambio relacionado con los desafíos que tiene por delante el país respecto de la seguridad jurídica, estado de derecho y el marco institucional, entre otros temas.

Para los días sábado y domingo, la coordinadora nacional de las Mujeres con Luis, Yadira Henríquez, dirigirá un recorrido de comisiones que estarán fortaleciendo los equipos y activando las inscripciones en las provincias Puerto Plata, La Vega, Monte Plata, Azua, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, entre otras.

El sábado, la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), estará peinando las provincias de la Línea Noroeste. El coordinador general Roberto Fulcar y Luis Delgado, sostendrán encuentros con las direcciones de los equipos de Esperanza, Laguna Salada, Mao y Monción, y concluirán la jornada con las direcciones de Sabaneta y Villa Los Almácigos, en Sabaneta.

Ese mismo día Nelson Arroyo y Luis Valdez estarán en Guayubín, Castañuela, Montecristi y sus distritos.

El domingo, Nelson Arroyo, Luis Valdez y Delgado estarán reuniéndose en Dajabón con los dirigentes de ese municipio y sus distritos, y en Loma de Cabrera con la dirigencia de ese municipio y la de Restauración.

También abarcarán reuniones en El Pino y Partido, en los cuales pasarán revista a los diferentes programas de fortalecimiento y crecimiento.

Fuente:Acento

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro