Nacionales

Leonel Fernández asegura PLD se mantendrá unido

Compartir Publicación

Santo Domingo. El expresidente de la República Dominicana y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que esa organización política no  va a dividirse con mira a los comicios del año 2020 como auguran algunos de sus adversarios políticos.

Tu Publicidad Aqui

Leonel Fernández aseguró que el partido morado ganará las próximas elecciones presidenciales, “Acuérdense que muchas veces en nuestro país se parte  de lo absurdo pero siempre se llega a la razón, entonces la razón siempre se impondrá, el PLD se mantendrá unido, cohesionado y ganará las próximas elecciones”, así lo expreso Fernández.

Por otro lado, el exmandatario consideró que el país debe mantener la estabilidad y el crecimiento  que  ha tenido por un largo período.

“Hemos tenido un período largo de estabilidad, de crecimiento y de optimismo, espero que en este 2019 eso se mantenga y que en el plano internacional se produzca una distensión que genere mayor confianza y certidumbre de lo que pueda acontecer a nivel nacional”, indicó Fernandez.

Asimismo, dijo que confía que en este 2019 en que el plano internacional haya una distensión que genere mayor confianza y certidumbre.

Fernández afirmó que dentro de la economía mundial hay gran preocupación por la tensión comercial entre China y los Estados Unidos, la volatilidad que existe en los mercados bursátiles, los conflictos geopolíticos, la disminución de la inversión extranjera directa, entre otros temas. Agregó que sobre estos temas de alta preocupacion a nivel mundial el país no está ajeno a ellos.  

Por:  Wandry Méndez

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like