Santo Domingo.- La Policía identificó como Melvin Ramón Vázquez Álvaro de 36 años, al presunto responsable de la muerte por herida de bala de dos hombres, en medio de una riña la noche del sábado en el sector Lotes y Servicios, de Sabana Perdida Santo Domingo Norte.
Los fallecidos fueron identificados como Milton Figueroa Jiménez y Jean Carlos de León Beltrán, y el herido identificado “como el reconocido delincuente Amdrison de León”, quien según la Policía acompañaba al victimario y se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.
“Tanto el autor como el herido estaban siendo activamente buscados por las autoridades policiales tras la comisión de diversos delitos cometidos en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde otros tres hombres fueron ultimados, incluyendo dos de nacionalidad haitiana” dice la nota policial.
El informe preliminar de los oficiales a cargo de la investigación establece que el autor del hecho, el herido y uno de los fallecidos al momento de originarse la discusión se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Las investigaciones en torno al hecho continúan su curso, en tanto que el detenido será enviado al Ministerio Público para que responda ante la justicia.
LD