Entretenimiento

Las artistas e influencers dominicanas entre bodas, rupturas y nuevos amores

Compartir Publicación

Santo Domingo.- Las rupturas sentimentales, las bodas y los nuevos compromisos figuran entre los temas más populares de la industria del entretenimiento. En los últimos días, República Dominicana ha dado mucho de qué hablar con una serie de anuncios que han sacudido la farándula local.

Rupturas

Yoanki y Yailin.

Yoanki y Yailin.

Miguel Raposo y Sandra Barrocal

Miguel Raposo y Sandra Barrocal

Las separaciones son las noticias que más sorpresas generan. Esto se debe a que las celebridades suelen compartir detalles íntimos de su vida diaria, desde el compromiso y el matrimonio hasta la crianza de sus hijos, en hogares que aparentan ser funcionales, estables y sin problemas.

Un claro ejemplo de esto ocurrió desde la madrugada del miércoles, cuando el tema del día fue la declaración del expelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

El exatleta informó que apoderó a sus abogados para divorciarse de la comunicadora Karen Yapoort, madre de sus dos hijos, tras “haber comprobado varias cosas”, en relación a su comportamiento.

Este escándalo empaña un gran logro profesional, ya que sus declaraciones opacaron el anuncio oficial de su entrada al Salón de la Fama del Béisbol Latino, pautado para ese mismo día.

La comunicadora Karen Yapoort fue breve al referirse al tema; señaló que el proceso de divorcio está en manos de sus abogados y que por consideración a un matrimonio, de 12 años, no ofrecería declaraciones. Además, le pidió a la prensa que consideraran a “sus bebés”.

Por otra parte, septiembre inició con el anuncio de la soltería de la exponente urbana Yailin La Más Viral y su pareja Yoanki Style. Con él, la intérprete de Bing Bong llevaba una relación más tranquila y alejada de los medios en comparación con sus romances anteriores, llegando incluso a asistir juntos a la iglesia.

A esta ola de separaciones se suma la de la comunicadora Sandra Berrocal y el empresario Miguel Raposo, mejor conocido como Ariel La Para, quienes a finales de agosto dieron por terminado su compromiso. El año pasado, Berrocal se había establecido en Estados Unidos para iniciar el proyecto digital La Para Radio Show NY junto a su pareja; sin embargo, el espacio cerró a finales de mayo y la relación tampoco cuajó.

Además, el 23 de agosto, la cantante urbana La Perversa puso fin a su noviazgo con el puertorriqueño Michael Flores.

Apenas un día antes, la modelo y empresaria dominicana Taina Pimentel comunicó que su compromiso con el cantante mexicano Lupillo Rivera había llegado a su fin, a pesar de haberse comprometido a inicios de este mismo año.

Enlaces

No todo ha sido despedida; el amor también ha dado buenos frutos en lo que va del año.

La actriz y modelo Dalisa Alegría anunció que, tras varios años de matrimonio civil, volverá al altar con el artista urbano Mozart La Para, pero esta vez para unirse bajo la iglesia católica.

Por su parte, la cantante y presentadora Amara La Negra se animó a presentar públicamente a su nueva pareja, el abogado Gabriel Reyes. La artista había dejado claro, en reiteradas ocasiones, que no quería empezar de cero con una pareja, ya que necesitaba a alguien financieramente estable.

En el ámbito de la comunicación, Ivana Gavrilovic se comprometió oficialmente con Ernesto Mejía Mazara. La conductora de Protagonistas con Ivana Gavrilovic, , dio el “sí” tras una romántica pedida de mano en la “Ciudad del Amor”, París, Francia, específicamente en el hermoso Jardín de las Tullerías.

Asimismo, se casó la hija de la comunicadora Mariasela Álvarez y la actriz, productora de televisión y chef dominicana, Yelitza Peña Sanlley también.

HD

[poll id="2"]

You may also like