70 mil hogares más al programa “Quédate en Casa”

Santo Domingo.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, anunció la incorporación de 70 mil nuevos hogares al programa temporal “Quédate en Casa” puesto en marcha desde el gobierno con el objetivo de frenar el Covid-19.

La vicepresidenta y informó que con esta ayuda serán beneficiadas 245 mil personas, dentro de ellas, saloneras, taxistas y chiriperos, entre otros.

Margarita Cedeño dijo, “he recibido la autorización del señor presidente Danilo Medina para integrar 70 mil hogares más al programa Quédate en Casa, para dar respuesta a solicitudes que hemos validado en el sistema y que se corresponden con las necesidades de sectores del mercado informal, como saloneras, motoconchistas, taxistas y chiriperos; organizaciones de la sociedad civil que trabajan con VIH/SIDA, artesanos, buhoneros, vendedores ambulantes, entre otros”.

Quédate en Casa es un proyecto ideado por el gobierno dominicano para proveer ayuda económica a personas viven de la economía informal impedidos de salir a ganarse la vida por las medidas en vigencia para evitar la propagación del coronavirus en el país.

El subsidio es de carácter transitorio y complementario y se otorgará a familias vulnerables De 5 mil a 7 mil pesos por personas para ayudarlos a contrarrestar la pandemia en esta cuarentena, esta iniciativa la dirige la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro