3-0. Miguel Sanó liga dos jonrones tras recuperarse del coronavirus

Minneápolis .- El primera base dominicano Miguel Sanó ligó dos cuadrangulares, el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario agregó uno y los Mellizos de Minnesota blanquearon 3-0 este sábado a los Indios de Cleveland.

Sanó (2), que logró sus dos primeros jonrones en lo que va de temporada, inició el castigo contra los Indios en el tercer episodio al cazar los envíos que le mandaba el abridor venezolano Carlos Carrasco, sin compañeros por delante.

En la quinta entrada, el dominicano volvió a castigar a Carrasco con otro batazo de vuelta completa, también solitario, y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

Sanó inició la jornada con un hit en 17 turnos al bate, un comienzo lento después de recuperarse del coronavirus durante el campamento de verano.

Rosario (2) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, también apaleando a Carrasco, sin compañeros a bordo.

En la lomita el ganador fue el abridor Kenta Maeda (2-0) en seis episodios, aceptando un imparable, dio una base y ponchó a seis.

Maeda retiró a 13 de los primeros 14 bateadores que enfrentó y no permitió imparable hasta que Bradley Zimmer le conectó en la quinta entrada.

Por los Indios la derrota la cargó Carrasco (1-1) en seis entradas, con castigo de seis imparables, tres jonrones y las tres carreras.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro