239 reclusos de la cárcel La Victoria positivo al Covid-19

Santo Domingo.- Un total de 239 privados de libertad de la penitenciaría La Victoria dieron positivos a las pruebas de Coronavirus, mientras que un grupo indeterminados fueron sometidos a análisis mediante PCR para determinar si tienen el virus.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se realizaron 5,558 pruebas de las cuales 5,149 dieron negativo.

El ministro, al detallar la situación por pabellones de la cárcel, informó que “Las Malvinas” y “Alaska” encabezan el número de contagiados de CoVid-19, con 55 casos positivos, seguido de “El Consulado”, donde hay 40 reclusos positivos, además del área médica y de personas mayores de 60 años, donde hay 37 casos confirmados.

En el área de “Los Galpones” se realizaron 185 pruebas de las que  174  arrojaron resultados negativos, una positiva y 10 interderminados, a los que les indicaron pruebas PCR para confirmación.

En “Los Galpones 2” se han hecho 410 pruebas, de las cuales 392 son negativas, tres positivas y 15 indeterminadas.

En el pabellón llamado “El Consulado” se analizaron 639 muestras, resultando negativos 544 de los casos; 40 dieron positivos  y 52 indeterminados

En los pasillos A, B y C, Salud Pública realizó 785 pruebas de las cuales resultaron ser 753 negativos, 24 positivos y  ocho quedaron como indeterminado.

En los pasillos F1 y F2 los casos positivos son 23 de las 663 pruebas realizadas por lo que 631 reclusos dieron negativo.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro