Vietnam deniega el desembarco a un crucero por riesgo de coronavirus

, HO CHI MINH (VIETNAM).- Las autoridades vietnamitas denegaron el permiso para desembarcar en uno de sus puertos a un crucero alemán con más de mil pasajeros a bordo como medida de precaución contra el coronavirus Covid-19, informaron este viernes medios oficiales del país.

“Las autoridades de (la provincia de) Quang Ninh tienen buenas razones para tomar esta decisión, ya que es necesario imponer medidas drásticas de prevención contra el Covid-19 con el objetivo de evitar que la enfermedad se propague por la provincia”, explicaba la agencia oficial de noticias Vietnam News Agency (VNA), aunque no informaba de que hubiera ningún paciente enfermo a bordo.

La ruta del yate “AIDIvita” -de la empresa alemana AIDA Cruises y que antes había hecho escalas en Filipinas, Malasia y Singapur- incluía un desembarco el jueves en la bahía de Ha Long, conocido destino turístico del norte de Vietnam, y en otros puertos del país, pero ahora la embarcación se halla navegando en el golfo de Tailandia.

Otro crucero, el “Westerdam”, de la compañía naviera Holland America Line, desembarcó hoy en el puerto camboyano de Sihanoukville tras haberle sido denegado el desembarco en días anteriores por parte de Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia por miedo al coronavirus, aunque no se hubiera detectado ningún caso de Covid-19 a bordo.

El miedo a los cruceros en Asia viene provocado por el caso del “Diamond Princess”, una embarcación con unas 3.700 personas, entre pasajeros y tripulantes, en la que se detectaron al menos 200 casos de Covid-19 y que lleva en cuarentena en el puerto japonés de Yokohama desde el pasado 3 de febrero.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro