Ozuna aterriza con “Nibiru” esta noche en el Estadio Olímpico

En San Valentín el “Negrito de ojos claros” entregará sus éxitos a los dominicanos

El cantante urbano Ozuna tiene un cariño especial por los dominicanos. Muestra de ello fueron sus presentaciones en el Palacio de los Deportes y en Altos de Chavón a casa llena.

Ahora, el artista cuyo nombre es Juan Carlos Ozuna Rosado (13 de marzo de 1992), asume un reto mayor en su concierto “Nibiru” la noche de este viernes 14 de febrero a las 9:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez como un regalo para el “Día de los enamorados”.

Es en Quisqueya donde inicia su gira mundial “Nibiru”, que continúa en Chile en marzo y que seguirá por otras 50 ciudades. Además, actuará en el Festival Internacional Viña del Mar el 28 de febrero.

Planeta “Nibiru”

En el show Ozuna cantará sus éxitos “El Farsante”, “Sobredosis” o “Taki Taki” y los temas de su nuevo álbum Nibiru; “Baila”, “Hasta que salga el sol” y “Fantasía” bajo la disquera Sony Music con la que firmó uno de los acuerdos más grandes de un artista latino.

En esta producción discográfica, en especial en sus videoclips, Ozuna se transporta al planeta Nibiru, que no existe en realidad, pero el cantante recrea un espacio de ciencia-ficción en medio de una nave espacial. “Es un planeta en el que hago música y la traigo aquí. No solo quiero que la gente pille el concepto musical, sino que viva una experiencia”, dijo a Billboard.

El “Negrito de ojos claros” conocido por su buena voz y sus temas urbanos románticos, ha colaborado con otros grandes como Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Anuel AA. Con la española Rosalía canta el hit “Yo x ti tú x mí”. ¿Será una de las invitadas?

“En este concierto traigo invitados bien especiales. Van a tener una experiencia con todo lo que ha hecho Ozuna”, adelantó.Raíces criollas

El intérprete de “Fantasías” ama a las dos islas, República Dominicana y Puerto Rico. En una entrevista realizada en 2016 en Alofoke Radio, Ozuna declaró sobre sus raíces: “Soy 50-50. Mi padre era dominicano, nacido en Azua, falleció cuando tenía 3 años, mi madre es de Puerto Rico y nací allá. Mi sangre está dividida mitad y mitad”.

El reguetonero contó que en la “Isla del Encanto” se crió con su abuela paterna, también de RD. De niño, cuando visitaba el país, se quedaba en casa de su abuelo paterno en Villa Consuelo. Su pasión por el arte también la heredó de su progenitor, quien era bailarín de Vico C.

En la actualidad, le propuso matrimonio a su pareja de ocho años, Taina Marie Meléndez y madre de sus dos hijos, Sofía (2013) y Juan Andrés Ozuna (2016).

Entre los reconocimientos, Ozuna se convirtió en el 2019 en el mayor ganador en un solo año de los Premios Billboard de la Música Latina y este 2020 tiene 14 nominaciones. En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube y cuenta con cuatro Récords Guinness, entre ellos, el del artista masculino con mayor número de semanas en el #1 de la lista Billboard de álbumes latinos.

Una noche para escuchar en vivo sus hits de amor y diversión.

Estadio Olímpico Félix Sánchez. 14 de febrero, 9:00 de la noche. Boletas: Desde RD$1,550, RD$4,600 hasta RD$19,800.

El álbum Nibiru

Nibiru es el tercer álbum de Ozuna, lanzado en noviembre de 2019 luego de su debut con “Odisea” y “Aura”. La producción de 18 temas fue bajo la discográfica Sony Music Latin.

  1. Nibiru
  2. Hasta que salga el Sol
  3. Temporal (Ft. Wilberto Rodríguez Torres)
  4. Fantasía
  5. Yo tengo una gata ft. Sech
  6. Fuego
  7. Eres Top ft. Diddy & DJ Snake
  8. Pégate
  9. Patek Ft. Anuel AA & Snoop Dogg
  10. Difícil olvidar
  11. Sin pensar (Ft. Swae Lee)
  12. Independiente
  13. Reggaetón en París Ft. Dalex & Nicky Jam
  14. Te Soñé de Nuevo
  15. Danzau
  16. Amor Genuino
  17. Baila Baila Baila
  18.  Qué pena

Cinco éxitos
de Ozuna

“Se preparó” y “Criminal” son algunos de los videos que suman el billón de vistas en Youtube.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro