Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan al mundo a su tercera hija

Enrique Iglesias y Anna Kournikova acaban con la esperan y deciden presentar al mundo a su pequeña hija, quien nació el pasado 30 de enero.

Con varias fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja mostró a la bebé que viene a hacerle compañía  a los mellizos Lucy y Nicholas, quienes nacieron en diciembre del 2018.

El cantante y lea extenistas son una de las parejas más privada del espectáculo y no muestran mucho de su vida personal al público. Lo mismo pasó con el embarazo de los mellizos el cual mantuvieron en secreto y solo después dos meses después del nacimiento decidieron dar la noticia.

“My Sunshine 01.30.2020”, escribieron junto a la  fotografía de la recién nacida en brazos.

En esta semana el hermano de Enrique, Julio José, fue el encargado de desvelar que han recibido a un nuevo miembro en la familia. Durante una entrevista en la radio ADN de Chile, el hijo de Isabel Presyler desvelaba para sorpresa de todos los oyentes: «He sido tío», sin poder contener la felicidad del momento. Además, Julio José ha confesado que su hermano está «muy contento».

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro