Horford aportó 11 puntos y Filadelfia sigue invicto en su hogar

Tobias Harris anotó 26 puntos y el novato Matisse Thybulle tuvo 20 unidades, una marca personal, incluyendo un par de tiros libres con 23 segundos por jugar para llevar a los 76ers de Filadelfia a su 12mo triunfo consecutivo en casa, al vencer el domingo 110-104 a los Raptors de Toronto.

Ben Simmons tuvo 16 tantos, 11 rebotes y nueve asistencias un día después de anotar 34 puntos _ la mayor cantidad en su carrera, y que incluyó su segundo triple en la NBA _ para que los Sixers se mantengan invictos en casa esta temporada tras 11 encuentros.

El dominicano Al Horford terminó con 11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por los ganadores.

Kyle Lowry, quien disputó su segundo juego tras perderse 11 seguidos con una fractura en el pulgar izquierdo, anotó 26 unidades y OG Anunoby tuvo 19 puntos y 10 tableros por Toronto. Los actuales campeones han perdido tres juegos en fila.

Joel Embiid regresó tras perderse un juego por una lesión en la cadera y terminó con 10 puntos y ocho rebotes. Embiid fue enviado a la banca con 2:08 minutos por jugar tras perder el balón en tres posesiones consecutivas de Filadelfia, complicando lo que lucía como un triunfo cómodo. Embiid perdió siete de los 17 balones de los Sixers.

Los Raptors, que llegaron a estar abajo por 20 puntos en el tercer periodo, se acercaron a cinco unidades antes de que Thybulle anotara dos tiros libres con 26,3 segundos por jugar y sellara el juego.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro