Comediante Marko en Rock Live Santo Domingo y abre función en Punta Cana

Marko se ha convertido en uno de los comediantes venezolanos más queridos en República Dominicana y muestra de ello es que siendo anunciado para Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall para el 10 de diciembre, con auspicios de de OD Entertainment, ya ha tenido que abrir una segunda fecha en Hard Rock Café Punta Cana, para el jueves 12, ambas bajo la producción de Veneventos.

Y es que la comunidad de venezolanos residentes en el país, en sus dos bastiones principales como son la capital y la región este, reclaman al comediante por ser uno de los artistas mejor valorado gracias a su acertado trabajo en las redes sociales con personajes que develan su humor creativo.

“Hemos tenido que llevar a Marko a Punta Cana dado que el público de allí es numeroso y al saber que venía a Hard Rock Cafe Santo Domingo, pidió una fecha para el Hard Rock Cafe Punta Cana”, expresa Gabriela García, productora de las presentaciones del comediante.

Es sorprendente cómo este venezolano ha logrado conquistar por igual al público dominicano que se ha sumado a la legión de seguidores gracias a la conexión inmediata que tuvo con el trabajo que como “influencer” viene realizando y lo ha posicionado entre los de mayor “engagement” de toda Latinoamérica.

Marko ha visto su figura dimensionarse en República Dominicana de manera meteórica dado que su humor en las redes sociales es a tono con la idiosincrasia del local, sin mencionar que el crecimiento de la comunidad venezolana en el país ha sido muy favorable para su posicionamiento a nivel general.

Es por ello que su presentación en Hard Rock Live Santo Domingo y en Hard Rock Café Punta Cana este mes de diciembre representa una oportunidad inmejorable para reencontrarse con el público que tiene sed de él como forma de salir de la rutina pasando un momento agradable en donde el humor será el principal aliciente de cara a la jovialidad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a partir de los RD $1,830 pesos por persona.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro