Romeo lleva a Mao su concierto “Utopía: La Gira del Pueblo”

  • Entre los invitados de la Gira del Pueblo en Mao estuvieron Fernando Villalona, Joe Veras, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez
  • Envió mensaje a los hombres dominicanos para que respeten a sus parejas

El compositor y cantante dominicano, Romeo Santos, realizó en el municipio de Mao la primera de cuatro paradas programadas para este fin de semana en pueblos de la Línea Noroeste, así como de Puerto Plata, de su concierto “Utopía: La Gira del Pueblo”.

El show artístico, realizado en la avenida John F. Kennedy de este municipio, se inició pasadas las 6:00 de la tarde con la llegada del “Rey de la Bachata”.

De inmediato, el artista interpretó las estrofas de “Canalla” y continuó con “Amigo”.

Otras canciones que regaló a su público fueron “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonarios”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Llévame contigo”, “Mi visa”.

Luego cantó a capella varios temas de los que popularizó cuando era líder de la desaparecida agrupación bachatera Aventura. Entre ellos: “La tormenta”, “Enseñarme a olvidar”, “Quien te ama” y “La boda”.

Después interpretó junto a su orquesta “Un beso”, “Ella quiere beber”, “La mejor versión de mí”, “La demanda”, “Me quedo”, “Bellas”, “Hoy es noche de sexo”, y “La diabla”.

Artistas invitados

Entre los invitados de la Gira del Pueblo en Mao estuvieron Fernando Villalona, Joe Veras, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez.

Con las notas altas de “Delirante amor”, “el Mayimbe”, Fernando Villalona, compartió escenario junto a Romeo Santos, siendo su primera vez como parte de la “Gira del pueblo. Romeo se disfrutó la canción como cualquier espectador y cantó con Fernandito.

En el transcurso del concierto, el otrora líder de Aventura agradeció al público por el apoyo ofrecido.

Asimismo, envió un mensaje a los hombres dominicanos para que respeten a sus parejas, “las que mandan”.

Los miles de asistentes al concierto no pararon de aplaudir y corear la tanda musical de Romeo Santos, que se extendió por casi dos horas.

La gira continúa este viernes en el municipio de Dajabón. Mientras que el fin de semana Romeo Santos se estará presentando en Monte Cristi y Puerto Plata.

“Utopía: La Gira del Pueblo”, una presentación totalmente gratis, es una producción del Grupo de Medios Telemicro.

VIP improvisados

Los propietarios de casas aledañas al área del concierto acondicionaron los techos de sus hogares y lo comercializaron a tres mil pesos a personas que prefirieron disfrutar del show sentados y con acceso a baños y otras comodidades.

Este es el octavo concierto que realiza Romeo Santos como parte de la “Gira del pueblo”.Volume 90% 

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro