Alá Jazá: “Las fiestas seguirán, ahí no hay problema alguno”

Alá Jazá continúa tocando sus fiestas sin ningún inconveniente y los contratantes no tienen por qué temer, aseguran sus abogados, Alejandro Martínez y Pedro Félix Montes de Oca, en medio del proceso judicial en el que un compositor le reclama derechos de autor.  

“Cualquiera que quiera contratar a Alá Jazá puede hacerlo sin temor porque él está libre de tocar en cualquier fiesta porque no contratan la obra, sino los servicios de un artista”, expresó Martínez a LISTÍN DIARIO.

Sócrates Elayne Regalado reclama un 50 por ciento de los beneficios generados por los temas “Me quieren ver mal”, “Nadie se meta” y “Hablan de mí”.

Martínez aclaró que “Nadie se meta” que reclama Regalado no es el mismo que se titula “Mi forma de ser” porque este es del puertorriqueño Farruko y que el otro, “Hablan de mí”, Alá Jazá ni lo canta en sus fiestas.

Ayer, el juez de la Primera Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de Santiago aplazó para mañana jueves el proceso que se sigue tras suspender el uso, distribución y comercialización de varios temas del exponente de merengue Enmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Alá Jazá.

Mañana los abogados de Alá Jazá buscarán levantar esta resolución

“El jueves estamos seguros que eso se va a desestimar”, dijo Martínez, quien advirtió que procederán a una contrademanda, en lo civil y lo penal, por daños y perjuicios en contra del antiguo amigo y socio de Alá Jazá.

POR DENTRO
Dinero.

Los abogados de Alá Jazá aseguraron que este proceso “para salvaguardiar su integridad moral”, él está invirtiendo más dinero en los gastos legales del proceso que lo que se ha ganado con esas obras en litis, “porque quiere que su nombre quede limpio”.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro