Rogers conduce al Licey a una blanqueada 2-0 sobre Los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El derecho  Esmil Rogers tiró cinco sólidas entradas guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 2-0 sobre los Gigantes del Cibao empatando en el tercer lugar del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam fenecido empresario Carlos Morales Troncoso.

Rogers estuvo intransitable en  los cinco episodios enfrentando 16 bateadores permitiendo  dos incogibles sin carreras, otorgó un boleto y ponchó a cinco para logar el segundo triunfo de la temporada.

De su lado el serpentinero derrotado fue  Brody  Koerner permitiendo seis imparables,  una vuelta, tres boletos y seis ponches.

El veterano Jairo Asencio logró el salvamento por el equipo azul su octavo de la campaña.

Hay que destacar el gran relevo del equipo visitante que solo permitió dos incogibles en cuatro entradas completas con cuatro ponches.

Con su triunfo los Tigres colocaron su record en 15-13 al igual que los Gigantes del Cibao empatado en el tercer puesto de la apretada  justa deportiva.

Los Tigres del Licey se fueron arriba en la quinta entrada luego de un out el emergente Carlos Franco conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo.

En la sexta entrada los Tigres marcaron su segunda carrera con otro  cuadrangular solitario de Marco Hernández por el jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Tigres del Licey fueron Marco Hernández cuadrangular y sencillo, Carlos Franco un vuela cerca, Nick Heath y Blake Thahan dos imparables y Juan Francisco, Erick Mejía, Jorge Bonifacio, y Michael de la Cruz un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Rafael Lantigua dos inalámbricos, Donnie Dewees y  Drew Weeks, un sencillo cada uno.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro