Vólquez volverá con los Rangers en el 2020

Edinson Vólquez no está listo para retirarse.

El diestro dominicano dijo que está cerca de firmar un contrato de liga menor con los Rangers y que tiene previsto reportarse a los entrenamientos primaverales en febrero como relevista. Vólquez acompañó a los Rangers el viernes en la inauguración oficial de la nueva academia del club en la República Dominicana.

El equipo no ha confirmado el acuerdo.

Vólquez tenía intenciones de retirarse después de la temporada del 2019, pero cambió de parecer luego de conversar con el gerente general de Texas, Jon Daniels.

“Estamos trabajando en eso”, dijo Vólquez. “Me iba a retirar, pero recibí demasiadas llamadas pidiéndome que volviera. Mi decisión es regresar a Texas. Estoy entusiasmado”.

Vólquez perdió casi toda la campaña del 2019 debido a un esguince en el codo de lanzar. Pero el veterano regresó a la acción en septiembre como relevista y alcanzó las 95 millas por hora con su recta desde el bullpen. A los Rangers también les agrada la idea de que derecho de 36 años sea un líder para los lanzadores jóvenes del club.

“Quieren que esté cerca de los muchachos jóvenes”, dijo Vólquez. “La manera en la que terminé la temporada me hizo cambiar de parecer. Tiré duro sin dolores. Cuando hablé con [Daniels] en un principio, le dije que no, pero me dijo que era preciso que volviera y ayudara a los muchachos jóvenes”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro