Bajan todos los combustibles, menos GLP

Santo Domingo. Los combustibles bajan de precio desde la medianoche de hoy y hasta el día 22 por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que fijó en la gasolina premium en RD$228.60 por galón, con una rebaja de RD$ 1.20.

En el caso de la gasolina regular, los adquirientes pagarán RD$214.20 por galón, con baja RD$ 1.30, mientras que por un galón de gasoil regular el costo será de RD$179.70, porque baja RD$ 1.00, en tanto que el gasoil óptimo se venderá a RD$192.60 por galón, porque baja RD$ 0.90.

El avtur estará a RD$143.50 por galón, con una disminución de RD$ 0.70; el Kerosene a RD$169.90 por galón, con caída de RD$ 0.70, en tanto que el fuel oil estará a RD$91.56 por galón, porque baja RD$. 5.00.

En el caso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará disponible al público a RD$100.70 por galón, porque sube RD$1.40, pero el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, porque mantiene su precio.

Fuente: Dirección de Comunicaciones del MICM

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro