Gobierno anuncia entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

Santo Domingo. El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a partir del 5 de diciembre y que el monto total es de a RD$ 19, 922 millones.

Así lo informó José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, quien dijo que todo el dinero está depositado en el banco, debido que se estipuló en el presupuesto, contrario a otros años que había que buscarlo prestado. Ya el 12 todos los empleados públicos habrán  cobrado.

Dijo que el Presidente autorizó pagar primero a los pensionados y militares, educación, salud y luego a los demás empleados del sector público.

Dijo que el año pasado el monto de la regalía era de unos 17 mil millones, aumentándose a 19, 911, por los incrementos salariales aplicados a algunos sectores.

El Gobierno espera que el salario número 13 junto a las actividades propias de diciembre dinamicen positivamente la economía.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro