Renuncia Manny Acta como gerente general de las Estrellas Orientales

El gerente general de las Estrellas Orientales, Manny Acta, presentó renuncia al cargo luego que fanáticos protestaron anoche frente al Estadio Telelo Vargas en contra la sustitución del manager Fernando Tatis.

La renuncia de Acta agrega un elemento más a la crisis que atraviesa el equipo representativo de San Pedro de Macorís, que se encuentra en el sótano y que el año pasado fue campeón de la liga luego de 51 años.

Acta es un veterano dirigente, que además fue gerente de los Tigres del Licey y de las Aguilas Cibaeñas. Actualmente es coach de los Marineros de Seatles , en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

El venezolano José Alguacil fue designado manager en sustitución de Tatis para el resto de la temporada y encuentra al equipo con una racha negativa de más de diez juegos.

Alguacil ha dirigido equipos de Doble A y Triple A en los Estados Unidos. Fue manager del equipo de los Navegantes de Magallanes en Venezuela y es un antiguo jugador del cuadro. Tiene 46 años de edad.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro