Francisco Peña con jonrón y sencillo contribuyó al triunfo de este sábado de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales, 4 vueltas por 2, en el Estadio Tetelo Vargas.
Peña se la sacó en solitario al relevista de los orientales Edgar García por jardín central para romper un empate 1-1 y darle ventaja a su equipo 2-1 en la parte alta de la cuarta entrada.
Los verdes habían anotado de primero en el segundo acto con Eric Filia bateando sencillo al center fielder y con un doblete por la misma vía de Michael Martínez avanzó a la antesala para anotar con fly de sacrificio de Boog Powell al prado derecho.
Las Águilas ripostaron e igualaron la pizarra 1-1 con sencillo de Leody Taveras, se robó la intermedia -quinta de la estación- y anotó in imparable al central de Juan Lagares.
Luego en el quinto capítulo, los mameyes aseguraron el partido con dos anotaciones impulsadas por Ronny Rodríguez con incogible al right fielder y anotaron John Nogowski y Brian O’Grady.
En el octavo los paquidermos se acercaron 4-2 en el marcador con doble productor de una vuelta de Sócrates Brito al left fielder y pisó el plato Aneury Tavarez, que venía de batear sencillo al centro.
Fuente:Hoy Digital
Noticias relacionadas
-
Horford aportó 11 puntos y Filadelfia sigue invicto en su hogar
-
Marichal, Pedro, Manny y Ortiz dieron un toque de leyenda al Juego de Estrellas
-
Lo primero que hizo David Ortiz a su llegada a República Dominicana
-
David Ortiz está en República Dominicana por primera vez tras atentado
-
Piratas pedirían prospecto de receptoría por Marte