Águilas Cibaeñas vencen a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas

Francisco Peña con jonrón y sencillo contribuyó al triunfo de este sábado de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales, 4 vueltas por 2, en el Estadio Tetelo Vargas.

Peña se la sacó en solitario al relevista de los orientales Edgar García por jardín central para romper un empate 1-1 y darle ventaja a su equipo 2-1 en la parte alta de la cuarta entrada.

Los verdes habían anotado de primero en el segundo acto con Eric Filia bateando sencillo al center fielder y con un doblete por la misma vía de Michael Martínez avanzó a la antesala para anotar con fly de sacrificio de Boog Powell al prado derecho.

Las Águilas ripostaron e igualaron la pizarra 1-1 con sencillo de Leody Taveras, se robó la intermedia -quinta de la estación- y anotó in imparable al central de Juan Lagares.

Luego en el quinto capítulo, los mameyes aseguraron el partido con dos anotaciones impulsadas por Ronny Rodríguez con incogible al right fielder y anotaron John Nogowski y Brian O’Grady.

En el octavo los paquidermos se acercaron 4-2 en el marcador con doble productor de una vuelta de Sócrates Brito al left fielder y pisó el plato Aneury Tavarez, que venía de batear sencillo al centro.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro