Advierten sobre lavado activos en sector remesas

Expertos jurídicos advirtieron sobre las consecuencias de incurrir en lavado de activos y los peligros que enfrenta el sector remesador en el ámbito del ciberdelito.


Así lo afirmaron las magistradas Rosanna Vásquez Febrillet, jueza y formadora de la Escuela Nacional de la Judicatura en materia de lavado de activos, e Isaura Suárez Salcedo, procuradora fiscal de Santo Domingo y catedrática de la Escuela del Ministerio Público en materia de delitos monetarios, así como el general de brigada Licurgo Evangelista Yunes Pérez, especialista en ciberseguridad.

Durante un seminario sobre el lavado de activos enfocado en el sector remesador, los expertos expusieron los temas: Etapas del Lavado, Conozca a sus Clientes, Personas Políticamente Expuestas, Reporte de Transacciones Sospechosas, Reporte de Transacciones en Efectivo, Requerimientos para Transacciones, Políticas y Procedimientos, Conductas Reprochadas Legalmente, Sanciones, Medidas y Persecución Contempladas en la Ley 155-17 y otras.


El seminario fue organizado por las empresas Agente de Cambio y Remesas Caribe Express y Agente de Cambio La Nacional.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro