Presidente Medina inaugura primera etapa proyecto Higuey City Homes

Higüey. presidente Danilo Medina entregó los primeros 336 apartamentos del proyecto Higu¨ey City Homes y dio el primer picazo para la construcción de otros 608, como parte del proyecto que busca facilitar la adquisición de la primera viviendas a familias de la zona.

La primer etapa de la obra contempla un total de 944 unidades.

El presidente del Grupo Concremax, empresa propietaria de la obra, explicó que este es un proyecto de viviendas creado bajo la ley de Fideicomiso, que une los sectores público y privado y que contempla tres etapas.

Agregó que se da inicio a la segunda etapa, que incluye áreas comunes del proyecto, piscina, canchas y parque recreativo, ha sido terminado en corto tiempo.

El empresario agradeció al primer mandatario las obras dispuestas durante su mandato para la provincia La Altagracia. La directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone, expresó que ningún gobierno anterior había ofrecido viviendas alternativas y accesibles.

Detalles del proyecto 
Higu¨ey City Homes cuenta con planta de tratamiento, sistemas de agua potable, de agua pluvial y red de distribución eléctrica soterrada en área de apartamentos.

La primera etapa tiene una inversión de RD$510 millones y fue desarrollada en dos años. Los adquirientes del proyecto son los colaboradores en los hoteles de la provincia La Altagracia.

Fuente: Listín Diario 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro