El PTD se llamará “La Fuerza del Pueblo” y llevará a Leonel como candidato

El Partido de los Trabajadores Dominicanos aprobó un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández, para que este sea candidato presidencial de esa organización.

Ese partido pasará a denominarse “La Fuerza del Pueblo”, según aprobó hoy una convención delegados celebrada en la casa nacional de la organización política.

El acuerdo establece que Fernández encabezará la boleta electoral de 2020 y que este respetará las candidaturas municipales y congresionales ya reservadas por la organización política.

La celebración del Congreso Nacional Extraordinario se celebró a puertas cerradas. Participaron unos 198 dirigentes de la organización política.

El PTD es un partido que en las últimas elecciones nacionales ha ido aliado al Partido de la Liberación Dominicana.

El expresidente Leonel Fernández hablará esta noche al país en una cadena de radio y televisión, en medio de una agria crisis en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández perdió los comicios internos en el PLD a manos de Gonzalo Castillo y ha denunciado un fraude colosal para arrebatarle la nominación presidencial.

En la actividad estuvo presente César Fernández, uno de los voceros y parte del equipo técnico del expresidente Fernández, quien no aclaró en calidad de qué se encontraba en la Casa Nacional del PTD esta mañana. Le pidió la ciudadanía estar atenta al discurso del exmandatario porque hoy habría «un nuevo nacimiento» en la República Dominicana.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro