Fútbol RD invicto en clasificatorio Preolímpico

La selección nacional de fútbol femenino terminó invicta su estupenda participación en el Clasificatorio Preolímpico del Caribe que se realizó en Trinidad y Tobago.

Las dominicanas empataron a cero con las locales de Trinidad y Tobago en el último partido para sumar ocho puntos en la clasificación y cerrar en el segundo puesto, dos unidades por debajo de San Cristóbal y Nieves que acumuló 10 para ganar el primer lugar y con él, el boleto al Preolímpico de CONCACAF del próximo año.

El juego fue bien reñido y de mucha calidad, ante un conjunto trinitario que partió como favorito a quedarse con el grupo, pero que llegó a la jornada final sin opciones, luego del triunfo de las sancristobaleñas a primera hora.

Por su parte, las quisqueyanas cumplieron de gran forma, con una presentación en líneas generales más que formidable. Las chicas dejaron al tricolor en el segundo lugar de un grupo en el que Trinidad y Tobago era el principal favorito por tradición futbolera y por la localía, mientras que San Kitts and Nevis siempre es un rival a tomar en cuenta.
Sin embargo, el onceno dominicano no perdió con ninguno de los candidatos e hizo los deberes al vencer a rivales directos.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro