Diputado danilista pide a Leonel dejar el “pataleo” e integrarse a trabajar por el PLD

SANTO DOMINGO.- El diputado  de la corriente danilista Tulio Jiménez pidió al expresidente Leonel Fernández dejar el “pataleo” e integrarse a trabajar en procura de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retenga el poder en el 2020.

El legislador  ponderó la transparencia  del proceso de primarias abiertas celebradas el pasado domingo  y la agilidad y diafanidad con que fueron ofrecidos los resultados, evitando a la población angustia  de desasosiego.

“Lo sucedido el pasado domingo fue una fiesta de la democracia en el cual de forma cívica la gente acudió a votar por el candidato de su simpatía y en ese caso Gonzalo Castillo resultó ser el favorito de la población para dirigir los destinos del país a partir del 2020 y continuar la gran obra del gobierno  del presidente Danilo Medina”, sostuvo.

De igual forma, el diputado por San Cristóbal agració a los electores de la circunscripción número 3  de la provincia San Cristóbal que comprende Haina,  Nigua, El Carril  y Quita Sueño por el respaldo ofrecido  durante el proceso, siendo el más votado de esta demarcación  con más de  9 mil votos.

“Reitero mi compromiso de seguir trabajando por los mejores intereses de mi gente, pueden contar conmigo siempre”, precisó el legislador que agota su tercer periodo.Asimismo, el congresista ponderó el trabajo en equipo realizado en favor de los demás candidatos  de la boleta de la corriente danilista.

Fuente:El Dia


Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro