A juicio el acusado de matar a Andreea Celea

La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Arisleida Méndez Batista, envió a juicio de fondo a Gabriel Villanueva Onhona, quien está acusado de lanzar de un octavo piso a su expareja, Andreea Celea.

Marlene Guerrero, abogada de Villanueva, aseguró que esperaba esta decisión del tribunal ya que sabía de antemano que este tipo de casos no podría tratarse solamente de forma preliminar.

Al salir del tribunal, Villanueva reiteró su inocencia ante los periodistas que estaban cubriendo los incidentes del caso.

El tribunal también ratificó la medida de coerción de un año en la cárcel San Pedro de Macorís.

Andreea Celea murió el 1 de septiembre de 2018 al caer del octavo piso del Hotel W & P, ubicado en la avenida Sarasota del sector Bella Vista de la capital.

Según el expediente del Ministerio Público, Gabriel Villanueva planificó asesinarla ya que antes de ocurrir el hecho había pedido a su madre que un taxista que trabaja para su familia lo recogiera en el lugar, a pesar de que él y la víctima habían llegado al hotel a bordo de un vehículo propio.

CLAVES
Justicia. 
Cezara Voicila, hermana de la víctima, saludó la decisión del tribunal. “Hoy avanzamos un paso más y llegamos a la etapa final de toda esta pesadilla”, expuso Voicila en su cuenta de Instagram.

“Estamos seguros que la justicia está con nosotros y que vamos a vencer”, ha reiterado en varias ocasiones la hermana de Andreea Celea.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro