Son venezolanas las personas tiroteadas en carro en la 27 de Febrero; hombre está grave

El herido fue identificado por la Policía como Jean Carlos Viscaíno

Son de nacionalidad venezolana, el hombre y la mujer que está tarde fueron atacados a tiros mientras se desplazaban en un vehículo en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional.

El hombre resultó gravemente herido y es intervenido quirúrgicamente en un centro de salud. Su nombre es Jean Carlos Vizcaíno, de acuerdo a datos suministrados por la Policía Nacional. Se desconoce la cantidad de impactos que recibió.

El nombre de la mujer no fue dado por la institución, como tampoco en qué centro de salud está el herido. “Lo único que tenemos es que abordo del vehículo iban un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana. El joven Jean Carlos Vizcaíno se encuentra gravemente herido y en estos momentos está siendo intervenido. Como siempre, gracias por su paciencia y tengan por seguro que en cuanto tengamos mayores detalles les estaremos convocando o le suministraremos información por esta vía, como de costumbre”, fue la comunicación dada por la Policía en su cuenta de WhatsApp

De acuerdo a informes de testigos del hecho, la mujer resultó ilesa del ataque, que fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta. El carro en que iban los venezolanos es un Toyota Corolla gris y el hombre fue trasladado a un centro de salud por un ciudadano que lo auxilió.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro