Miss RD Universo conquista las redes sociales con nuevas fotografías

Las críticas a la modelo dominicana han disminuido con respecto a los días previos a su coronación

Con el tiempo la marea baja y todo vuelve a su ritmo. Esto aplica a la actual Miss República Dominicana Universo, Clauvid Dály, quien ha sabido ganarse a sus detractores. En recientes fotografías de su viaje a Nueva York, la esbelta reina ha triunfado entre sus seguidores en redes sociales, que alabaron su nuevo look.

En una de las imágenes se le ve con el pelo diferente y con colores más adecuados a su tono de piel. También se le ve en compañía de la actual Miss Universo, Catriona Gray. Preciosa, hermosa y una barbie, fueron de los piropos emitidos a la joven de 18 años.

El pasado mes la representante de Punta Cana, se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 y llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año.

La beldad se coronó esa noche frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro