Médicos ven 95% accidentes son prevenibles

El 95% de los accidentes de tránsito son evitables, mientras que la mayor cantidad la registran en personas que están en plena actividad productiva.
Así lo afirmó ayer el doctor Alejandro Soto, subdirector del hospital traumatológico Ney Arias Lora, quien informó que iniciaron una semana de entrenamiento para tener una mayor capacidad y evitar muertes por traumas.


El entrenamiento es entre los médicos para la disminución de la mortalidad por trauma y mejorar los indicadores.


Alejandro Soto habló junto a los doctores Pablo Rodríguez, jefe de trauma de Puerto Rico y Fernando Joglar, cirujano vascular, quienes insistieron en la necesidad de hacer prevención en materia de accidentes.


Los especialistas solicitaron a las autoridades de salud y a los medios de comunicación su apoyo, ya que el objetivo es disminuir las muertes por trauma.


El curso de Prehospital Trauma Life Support (PHTLS) inició este fin de semana en el hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, está dirigido a médicos cirujanos.


El personal que recibirá el entrenamiento estará capacitado para el buen manejo de los pacientes con trauma, y así tener un lenguaje único del protocolo de manejo de afectados .

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro