Adopem mantiene calificaciones

El Banco Adopem mantiene las calificaciones en ‘AA-(dom)’ y ‘F1+ (dom)’ respectivamente, con perspectiva estable, que otorga la calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings.
La agencia de calificación crediticia indica que sustenta el reporte en la rentabilidad estable y elevada de Banco Adopem, siendo ésta, robusta y constante, en diferentes ciclos económico.

La rentabilidad es considerada una de las fortalezas de esta entidad bancaria, porque sus indicadores son muy superiores a los de otras instituciones microfinancieras y del sector financiero dominicano.

El capital de la entidad continúa siendo robusto y superior al de otras instituciones del mercado, lo que se evidencia en el indicador de Capital Base según Fitch Ratings de 38.65% a marzo de 2019.

Explica que en el sector de bancos de ahorro y crédito es el más grande, con una participación de mercado de 23.74% a la misma fecha.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro