Francisco Domínguez Brito promete profundizar cambios en sector educativo

La Vega.– El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reiteró en La Vega su objetivo de profundizar los cambios emprendidos por el actual Gobierno en el sector educativo.

Durante un recorrido por distintas comunidades de esta provincia, previo al encuentro de este domingo en el Club Sameji de Santiago, Domínguez Brito recalcó la importancia y urgencia de una segunda ola de reformas en la educación para ampliar el horizonte de empleos y capacitación para la juventud.

Significó que, así como en el sector educativo, su Gobierno propiciará cambios sustanciales orientados a los sectores judicial y de salud.

El dirigente político recibió respaldo de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD y de representantes de diversos sectores productivos y sociales en esta provincia, según reseña un comunicado de prensa.

Este domingo 18, a las diez de la mañana, Domínguez Brito encabezará una  asamblea de dirigentes, militantes, simpatizantes y coordinadores en Santiago, en las instalaciones del Club Sameji.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro