Albert Pujols agrega más hitos a su ilustre carrera

Los hitos siguen llegando a la carrera de Albert Pujols. El dominicano estableció otro récord el pasado miércoles, ya que se convirtió en el líder de hits de todos los tiempos entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, superando a su compatriota Adrian Beltre.

Con su imparable, número 3.167, un sencillo empujador a la derecha del campo en la cuarta entrada de la victoria 7-4 del miércoles sobre los Piratas. Pujols llegó al pentágono contra el derecho Chris Archer con dos outs e hizo anotar a Mike Trout con un sencillo a la derecha después de que éste se estafó la intermedia.

Su imparable le ayudó a Pujols a pasar al puesto 15 de la lista de hits de todos los tiempos y a Beltré, quien, como Pujols, proviene de Santo Domingo, República Dominicana. Pujols fue 4-2 con tres remolcadas, agregando un sencillo de dos carreras en el octavo.

“Es bastante especial. pero le doy toda la gloria a Dios, en primer lugar “, dijo Pujols. “No toco para los registros. Es bueno tener en tu currículum como jugador de béisbol, pero hay muchas personas a mi alrededor que me han ayudado en el camino para llegar a donde estoy en la actualidad. Eso incluye a mi esposa, mis hijos, mi familia y mis entrenadores que tuve en el pasado “. Pujols, de 39 años, ha alcanzado varios hitos este año, incluyendo llegar a 2,000 carreras impulsadas, el 9 de mayo y convertirse en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. El siguiente jugador a superar en la lista es Cal Ripken Jr. con 3,184 hits, mientras que está a nueve jonrones de superar a Willie Mays por el quinto lugar con 660 jonrones.

“Al final del día, cuando termine con este juego, tendré mucho tiempo para mirar hacia atrás en mi carrera”, dijo Pujols. “Obviamente, uno de los mejores tercera base para actuar en el juego fue Beltré.

Elogios de Ausmus
De mi país, un futuro miembro del Salón de la Fama, así que es bastante especial “. El manager de los Angelinos, Brad Ausmus, dijo que está empezando a quedarse sin palabras para describir la carrera de Pujols, quien ya es el líder absoluto entre los jugadores nacidos en el extranjero en cuadrangulares (651), dobles (653), carreras (1,815) y carreras impulsadas ( 2,052). También es el líder activo en esas categorías. “¿Qué más podemos decir? Es uno de los mejores jugadores que ha jugado, uno de los mejores bateadores que ha jugado “, dijo Ausmus. “Va a pasar algunos otros nombres, estoy seguro, que son muy conocidos y tienen placas en Cooperstown. Me estoy quedando sin elogios “. 

3ero
Ocupa en empujadas.

En ese renglón está solo detrás de Hank Aaron, quien posee 2,297 y Alex Rodríguez, quien cuenta con 2,086.

Primer 650-650.
Pujols se convirtió hace días en el primer jugador en la historia con 650 dobles y jonrones.Tags

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro