Europa observa con reserva acusaciones contra Domingo

enemos a los principios del dominio de la ley en nuestras acciones. Existen contratos válidos con el promotor del concierto para la participación de Plácido Domingo”, dijo la ópera en un comunicado. “A reserva de nuevos avances, el concierto se realizará como está planeado”.

Domingo tiene fama de recorrer las oficinas de los teatros al llegar para saludar a los empleados y trabajadores de todos los niveles, una característica que le ha ayudado a ser muy querido en un mundo de divas y divos. También fundó la competencia internacional Operalia, que atrae a unos 1.000 participantes cada año, y que ha ayudado a lanzar las carreras de jóvenes artistas los últimos 26 años.

Tres sopranos españolas han salido en su defensa, diciendo que nunca experimentaron el tipo de comportamiento descrito en el reportaje de AP, que incluyó acusaciones sobre toquetear a una mujer que llevaba puesta una falda y besar a la fuerza a otras tres. Todas las acusaciones están relacionadas con incidentes ocurridos en Estados Unidos a lo largo de dos décadas desde finales de los años 1980.

“Jamás he sentido el más mínimo indicio de lo que se le acusa al maestro”, dijo la soprano española Davinia Rodríguez, según la agencia de noticias española Europa Press. Agregó que cada vez que ha estado en una producción con Domingo, éste ha demostrado “el mayor de sus respetos con la humildad y generosidad que tanto le caracteriza”.

Su colega y compatriota Pilar Jurado, por su parte, dijo que el superastro se ha comportado “como un perfecto caballero” con ella, mientras que la soprano española Ainho Arteta expresó consternación por considerar a Domingo y su esposa como familia.

“No tengo ni idea de si habrá flirteado y ligado. Esas cosas se hacían también antes y se siguen haciendo ahora, pero sé que no es un acosador, pondría la mano en el fuego”, dijo Arteta al diario español El País.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro