PRD afirma no apoya ningún candidato presidencial

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó este miércoles que esa organización por el momento no contempla ninguna alianza con aspirante presidencial para las elecciones del 2020.

“La responsabilidad y el compromiso nuestro, es hacer un trabajo para el crecimiento y el fortalecimiento del partido”, afirmó Vargas.

Al ser abordado por los periodistas sobre sí apoyará algún candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Vargas explicó que en ese sentido el PRD no ha decidido apoyar a nadie, al tiempo que reiteró que su principal enfoque es “trabajar en el crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano”.

Agregó que “más adelante podemos expresar otro tipo de consideraciones”.

De igual modo, manifestó que “ningún dirigente del PRD puede participar en los procesos internos de otros partidos políticos, pues de lo contrario será sometido al consejo disciplinario del PRD”.

En otro orden, el también ministro de Relaciones Exteriores (MIREX), dijo estar de acuerdo en la eliminación del voto de arrastre, ya que permite que el proceso de elección sea más democrático.

“Eso permite que un senador no salga por el arrastre de un diputado sino por sus propias condiciones”, indicó.

Estas declaraciones fueron dadas al concluir las firmas de un acuerdo entre el MIREX y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), que establece la base formal de cooperación entre ambas instituciones para optimizar la coordinación del proceso de validación y consolidación de las cifras de comercio exterior del país.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro