Piratas superan a Angelinos con jonrón, tres remolcadas de Bell

  • Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3, con una anotada; Pablo Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada y por los Angelinos, Albert Pujols 3-1, con una producida.

Josh Bell disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y losPiratas de Pittsburgh vinieron desde atrás el martes para vencer 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano José Osuna impulsó dos anotaciones y Bryan Reynolds conectó un jonrón solitario para los Piratas, que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde que el 6 y 7 de julio derrotaron a los Cerveceros.

Justin Upton sacudió tres remolcadores y Shohei Ohtani impulsó otras tres para los Angelinos, que encajaron su 10ma derrota en 12 fechas.

El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo productor en el primer episodio y empató con su compatriota Adrián Beltré (3.166) en la 15ta posición de la lista de toleteros con más remolcadores.

El triunfo fue para Trevor Williams (5-5) tras admitir cinco anotaciones en cinco innings. Concedió tres llegadas al plato en el primero, pero reaccionó para quitar algo de presión al bullpen de Pittsburgh. El venezolano Felipe Vázquez trabajó los dos últimos tercios del encuentro en blanco para su 22do salvamento.

Taylor Cole (2-4) cargó con la derrota luego de ceder cinco hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3, con una anotada; Pablo Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano José Osuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols 3-1, con una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una impulsada.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro