Domínguez Brito a Leonel Fernández:»Venga a debatir su propuesta de nación»

Santo Domingo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político (CP), Francisco Domínguez Brito, emplazó al ex presidente Leonel Fernández, a un debate público frente a todo el país, para que defienda su liderazgo y presente su propuesta de nación.

“Le voy a brindar la oportunidad de oro, ponga usted el lugar, la hora y el día, defienda con honor y coraje su liderazgo, venga conmigo a debatir frente a todo el país su propuesta de nación, la mía es la de construir un país nuevo, así el partido y el pueblo dominicano también conocerán la suya, no para el 2044, sino para ahora, para el 2020”, enfatizó Domínguez Brito.

“Me siento, después de escucharlo, incrédulo todavía, hasta me reí, de su gesto, además de desconsiderado, luce con ciertos matices de arrogancia y preponderancia, ese no es el doctor Fernández que hemos conocido, miro con tristeza a donde usted se ha dejado llevar”, apuntó Brito.     

El precandidato se expresó en estos términos mediante una carta difundida a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Domínguez Brito salen a relucir momentos en que el PLD se encuentra en una encrucijada interna, el enfrentamiento entre danilistas y leonelistas y en respuestas a las declaraciones de Leonel Fernández donde aseguró frente a miles de sus seguidores que,  “podemos ahorrarnos el 6 de octubre, porque este pleito está ganado”. 

Fernández agregó, “nuestra meta no es tan solo ya ganar el 6 de octubre, sino que en mayo del 2020 seremos la primera fuerza política en obtener más de 3 millones de votantes en favor del Partido de la Liberación Dominicana. Esa es nuestra meta”.

Al igual que el expresidente Fernández dentro de esa organización política también se encuentran aspirando Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes.

El 6 de octubre, en las primarias abiertas se decidirá cuál de estos 11 precandidatos irá a la contienda electoral del 2020 para competir con el candidato de la oposición. 

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro