Campaña de Juan Aquino llama dominicanos en EEUU y RD apoyar Gonzalo Castillo

«Aprovecho para exhortar a todos los dominicanos de la Diáspora que seamos capaces de invitar a los dominicanos que viven en república dominicana, para que estén presentes y salgan a votar el próximo 6 de octubre por Gonzalo Castillo. Dice el mensaje publicitario del precandidato a diputado de Ultramar, Juan Aquino».

Nueva York: El precandidato a diputado de Ultramar, Juan Aquino, miembro del Comité Central (CC) del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hombre identificado con el presidente Danilo Medina, lanzó  un spot publicitario que está siendo  difundido en diferentes  medios de comunicación, en las redes y diversas plataformas, donde Aquino hace un llamado a su equipo  político en la  circunscripción 1 de EEUU  y en todo el exterior  para que apoyen al precandidato del PLD, Gonzalo Castillo y  también  los exhorta a invitar  a los familiares, amigos y relacionados que viven en la isla.

Aquino cuenta con la más sólida plataforma política, construida ciudad por ciudad, estado por estado, líder por líder, basada en una larga trayectoria política en toda la región, que independientemente de su condición de miembro del Comité Central del PLD, fue designado Director del Sector Externo de esa organización por la campaña del presidente, Danilo Medina en el 2012, donde trabajó con todos los líderes de la Diáspora, dentro y fuera del partido.

“Dominicanos, exhortemos a nuestros familiares y amigos para que salgamos a buscar votos, hasta debajo de las piedras, como dijo nuestro presidente una vez, para que la continuidad que se ha venido realizando en los últimos 7 años, sigua más allá del 2020 y que los próximos 4 años sean años de prosperidad y desarrollo. Esa prosperidad solo la garantiza en este momento, un hombre trabajador, un hombre diáfano, un hombre limpio, que es capaz de continuar  las visitas sorpresas, construcciones de escuelas y todas las cosas buenas que los dominicanos sabemos que se han venido realizando en estos últimos 7 años de gobierno de nuestro presidente, Danilo Medina. Aprovecho para exhortar a todos los dominicanos de la Diáspora que seamos capaces de invitar a los dominicanos que viven en república dominicana, para que estén presentes y salgan a votar el próximo 6 de octubre por Gonzalo Castillo. Dice el mensaje publicitario del precandidato a diputado de Ultramar, Juan Aquino.

Fuente:El Faro Latino

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro