Minerd invita a la ADP trabajar unidos en este año escolar

El Ministerio de Educación (Minerd) manifestó su respeto a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y le extendió la invitación a que le acompañe en este nuevo período escolar y motivó a los padres a que el 19 de este mes acompañe a sus niños al primer día de clase, a fin de que el 100% de la población escolar acuda a las aulas.


“El Ministerio de Educación reitera públicamente el respeto que le tiene al sindicato de la ADP”, dijo Henry Santos coordinador del Gabinete del Minerd.

firmó que en ningún momento ha habido ningún tipo de controversia con la ADP; los invitamos a que nos acompañen el 19 de este mes, a la apertura del próximo año escolar.


Santos, quien anunció que se espera que alrededor de 3 millones de alumnos se presenten este año a los planteles escolares, expresó que el Ministerio de Educación siempre estará con los brazos abiertos hacía el gremio que agrupa a los profesores y dispuesto a trabajar por la mejora de la educación dominicana y que para lograrlo la Asociación de Profesores juega un papel fundamental.


“Nosotros cumpliremos con la parte que nos corresponde. La sociedad dominicana tendrá más adelante que pedirle cuentas a aquellos que no hayan cumplido con su responsabilidad”, advirtió Santos.

inerd escogió a la Escuela de Educación Especial de la ciudad de Santiago, para hacer la apertura del año escolar, donde se espera la asistencia del presidente Danilo Medina y el Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal.
Este año la integración familiar a la escuela, será una de las campañas motivacionales que implementará el Minerd.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro