Despojan de 240 mil pesos a vendedor que hacía un depósito en un cajero en Barahona

Entrada la noche de este lunes, dos hombres a bordo de una motocicleta, con pasamontañas, en pleno centro de la ciudad, despojaron al ayudante de un vendedor de una empresa  privada de una valija con más de 240 mil pesos cuando iba a depositar el dinero a un cajero automático.

Raúl Alexander Féliz, hijo del regidor Wander Féliz, quien se desempeña de ayudante del vendedor Eliezer Peña, fue interceptado por uno de dos sujetos con pistola en manos llevándole una valija con RD$240,131.00 en efectivo.

Abordados por Listín Diario en la sede de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijeron que el ayudante Féliz se desmontó del camión blanco, placa L378997 y fue  interceptado por los sujetos que se desplazaban en un motor llevándose el dinero.

Eliezer Peña dijo que ellos habían terminado de vender, habían cuadrado y como de costumbre procedieron a realizar el depósito del dinero en el cajero de una entidad bancaria, ubicada en la calle Padre Billini con Jaime Mota, próximo al Parque Central Luis E. Del Monte, área en donde está ubicada la principal arteria comercial de la ciudad, así como varios lugares de diversión.

Sin embargo, se quejaron porque a las 7:00 PM de la noche de este lunes no observaron la seguridad privada de la entidad bancaria ni de la Policía Nacional que pudieran intervenir y evitar el asalto del que fueron víctimas.

Patrullas en motores y en vehículos de la Dirección Regional PN se observan realizando recorriendo tanto en el centro de la ciudad, zona comercial y urbana, pero los antisociales siguen desafiando a las autoridades. 

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro