Un dominicano y un venezolano detenidos en España al intentar recoger 53 kilos de cocaína

  • La droga incautada se encontraba oculta y repartida en paquetes de aproximadamente un kilo de peso.

MADRID).- La Policía española detuvo en el aeropuerto de Madrid a un hombre venezolano y otro dominicano cuando pretendían recoger 53 kilos de cocaína que habían llegado en un palé de carga de un vuelo comercial procedente de Sudamérica.

Según fuentes policiales, los agentes tuvieron conocimiento de que una organización criminal formada por venezolanos pretendía introducir en España alijos de droga ocultos en palés de carga aérea.

Uno de los responsables de la red se encontraba en España y era el encargado de coordinar la entrada de la mercancía a través del aeropuerto para distribuirla posteriormente.

Cuando los investigadores tuvieron constancia del envío, se estableció un dispositivo policial que llevó a la detención, a finales de julio pasado, del responsable de la organización en España y de otro hombre que también realizaba tareas logísticas.

El primero de los arrestados utilizaba documentación falsa. Sobre él pesaba una orden de detención internacional emitida por Italia por medio Interpol por hecho similares.

La droga incautada se encontraba oculta y repartida en paquetes de aproximadamente un kilo de peso.

La Policía registró los domicilios de los dos arrestados e intervino también varios elementos informáticos, documentos falsos y alrededor de 1.000 euros en efectivo (más de 1.100 dólares).

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro