Peledeistas acuden a preprimarias en SD Norte

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó ayer preprimarias en el municipio Santo Domingo Norte, donde fueron habilitados 37 recintos para escoger 64 precandidatos a regidores de más de 150 aspirantes que se inscribieron. Escuelas y liceos ubicados en los distintos sectores, autorizados por el ministerio de Educación, se usaron para el proceso que contó con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE).


La modalidad de votación fue automatizada, similar a como se hará en las primarias del 6 de octubre, con la garantía de un voto electrónico, que al ejercerse imprime un volante que debe depositarse en una urna habilitada en la mesa.


Los recintos estaban ubicados en los sectores El Progreso, Barrio Nuevo, Lotes y Servicios , Guarícanos, San Felipe, Mata Gorda, Sabana Perdida, Enriquillo, Villa Mella, Buenos Aires, Cruz Grande, Punta, Haras Nacionales, La Esperanza, La Gina, Las Malvinas, Los Casabes, María Auxiliadora, Mata Los Indios y San Felipe, entre otros.


Supervisión
La Comisión Electoral Municipal de Santo Domingo Norte y los miembros de la Comisión Nacional Electoral se desplazaron por los recintos para supervisar. Las precandidaturas deberán ser depositadas antes del 22 de agosto.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro