JLo. es la madrina musical de dominicano

Jennifer López, la figura latina más afamada de la música moderna de los últimos tiempos se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden) de quien se hace acompañar en su gira internacional.


Su tema “Se la Trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios. Se trata de un corte de su autoría, de inspiración en lo urbano, que gracias a su lírica, colores y a su ritmo, ha llamado la atención de la artista puertorriqueña, quien al escucharlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira.

El joven artista dice sentirse agradecido por el apoyo que Jennifer le ha dado a su incipiente carrera, lo que le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, los cuales están resaltando su buen despegue, con el respaldo de La Familia Music, su casa discográfica.

“JLo. ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y parece que le gustó, soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, dice Ayden, quien luego de concluir sus compromisos con la artista se dedicará a promover su música en la tierra que lo vio nacer.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro